Consulta Integrativa

Es el momento en donde fortalecemos la salud de nuestros pacientes y su familia, por medio de la promoción de estilos de vida saludable, la prevención y el tratamiento de la enfermedades, bajo el enfoque de Medicina Integrativa. Llamamos a esta medicina como la búsqueda de la salud, de su recuperación, mediante la unión de enfoques provenientes de sistemas médicos milenarios

(Homeopatía, Medicina Tradicional China, Terapia Neural, etc) por medio de abordajes y tratamientos naturales, que busquen armonizar el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual a nivel familiar como individual.
 


 
 
Homeopatia

Es un método terapéutico que está basado en el uso de sustancias naturales, hechas de sustancias minerales, vegetales y animales, cuyo propósito es sanar las enfermedades por medio de la ley de la semejanza: lo que una sustancia produce en las personas sanas, esa misma sustancia es capaz de curar en los enfermos, en dosis infinitesimales.



 
Acupuntura

Es un sistema médico de origen chino que consiste en colocar una o más agujas en puntos específicos pertenecientes a líneas en donde circula la energía (meridianos) contenidos en el cuerpo humano, para estimularlos, desbloquearlos y así provocar el tratamiento a la enfermedad o situación alterada del paciente.



 
Terapia Neural

Es un enfoque terapéutico el cual por medio de la procaina, (anestésico local), se logra desinterferir bloqueos tanto en el cuerpo físico, emocional y mental para mejorar la circulación de la energía y el fortalecimiento de la salud global.



 
Sintergética

Es una propuesta terapéutica, ejemplo de medicina integrativa. Trabaja con distintas disciplinas y filosofías de la salud, las que se armonizan y colaboran entre sí para que los pacientes que están en esa instancia de aprendizaje que llamamos enfermedad, encuentren el modo de conectarse con su alma, generando así los procesos sustitutivos y sanadores que el cuerpo requiere, devolviéndole así la salud.



 
Geometría terapéutica

Es un sistema terapéutico que está basado en la búsqueda de armonía en las patrones geométricos universales con las del individuo. Es decir que todo lo que existe en este plano material se origina a partir de patrones geométricos comunes (como los sólidos platónicos), los cuales al estar armónicamente ordenados se produce la salud. Por medio de este sistema se logra armonizar la salud en todas las dimensiones existentes, utilizando poliedros, figuras geométricas, elaboradas en proporción aurea o dorada para sanar en el plano físico, emocional, mental y social.



 
Musicoterapia

Es una forma muy sutil, poderosa y extremadamente placentera de hacer una terapia emocional. Los problemas de inseguridad, miedos, impulsividad, enojos, culpa, ansiedad, depresión, etc. son en el fondo respuestas emocionales que se generan en las zonas más profundas de nuestro cerebro. La musicoterapia tiene la capacidad de provocar un cambio en el comportamiento de estas zonas del cerebro generando una respuesta emocional diferente, que se convierte en una respuesta automatizada a través de la repetición y con ello elimina la tendencia a generar ese estado de ánimo.

La función terapéutica se basa en la manera en que trabaja el proceso natural psicológico de percepción auditiva. Cuando nuestro oído registra un sonido, el cerebro tiene la tarea de decodificar aquello que se está escuchando para entenderlo y determinar la manera en que deberá reaccionar ante aquello que se encuentra en el mundo exterior, que es la fuente de ese sonido.



 
Psicología y dinámicas familiares

Este es un abordaje para la valoración familiar y por ende para la búsqueda del restablecimiento de la dinámica funcional entre los miembros de la familia.



 
Reiki

Es una forma de sanación milenaria japonesa que busca sanar y restablecer al individuo en su equilibrio con él mismo y su entorno. Usa la energía por medio del amor para generar cambios tanto físicos, emocionales y espirituales en el paciente y lograr cambios en el ser.

El objetivo básico de un tratamiento Reiki, es integrar e interactuar en forma armoniosa el Rei, la energía del universo, con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos.



 
Gemoterapia

La gemoterapia o sanación con cristales es una terapia alternativa que se basa en el poder vibracional y curativo de estos minerales que provienen del corazón de nuestro planeta y se forman en el transcurso de miles de años de evolución, para obtener una sanación ante las enfermedades o situaciones adversas en las que se esta viviendo.



 
Bioresonancia

Sistema LIFE El principio en el que se basa esta terapia es utilizar las vibraciones electromagnéticas alteradas del propio paciente, con la intención de armonizarlas neutralizando la información energética causante de la enfermedad. Es decir, no hay enfermedad sin vibraciones electromagnéticas alteradas y por tanto, la salud se recuperará cuando las vibraciones anormales se normalicen.

Desde la biofísica, sabemos que el campo electromagnético envuelve todo el cuerpo e incluye frecuencias corporales patológicas y fisiológicas. La terapia va a modificar y armonizar aquellas frecuencias vibratorias alteradas de órganos y sistemas enfermos, sin embargo, aquellas que son fisiológicas no se verán en absoluto afectadas. Todo órgano, tanto sano como enfermo, tiene un espectro de vibraciones que varía de persona a persona, por eso la terapia resulta ser una terapia personalizada.

Cuando la persona está enferma, el espectro de vibraciones se ve alterado y esta terapia permite retornarlas a la normalidad, curando al paciente sin aportarle ningún tipo de radiación externa, únicamente modificando las propias ondas electromagnéticas que la persona posee.



 
Programas saludables empresariales

Se ofertan programas saludables empresariales, en el marco de las políticas del sistema de seguridad y salud en el trabajo, las cuales apuntan al mejoramiento de las condiciones de clima laboral y la productividad laboral como el enfoque en el plan de vida de los trabajadores.



 
Teleconsulta

La teleconsulta es una oportunidad para cuando el paciente no puede asistir físicamente a la consulta.

Para mayor información lláma a nuestro PBX. 702 4068/33/25 CEL. 300 213 1876
AGENDA TU TELECONSULTA YA!!!



 


 
 




 

           
ACUPUNTURA
BIORESONANCIA
GEMOTERAPIA
GEOMETRíA TERAPéUTICA
HOMEOPATIA
MUSICOTERAPIA
PROGRAMAS SALUDABLES EMPRESARIALES
PSICOLOGíA Y DINáMICAS FAMILIARES
REIKI
SINTERGéTICA
TERAPIA NEURAL
Taller Extra Ocular
Grupos focales en programa de Oncologia Integrativa
Pilates
Sanación Grupal
Taller Despertando el Corazón Iluminado by Drunvalo.
Yoga
ARMONIZACIóN DE ESPACIOS
COLONTERAPIA
DETOXIFICACIóN IONICA
MICRONEBULIZACIONES
OZONOTERAPIA
QUELACIóN
SUEROTERAPIA
TERAPIA MAGNéTICA
TERAPIA OSTEONEUROMUSCULAR CON LA CAMA CERAGEM
 En Línea
 Domicilios