Sueroterapia

Es un procedimiento utilizado para aplicar un medicamento directamente al torrente circulatorio y es absolutamente necesaria para mejorar los procesos de autosanacion del cuerpo por medio de la administración de oligoelementos, aminoácidos, vitaminas, etc. Está indicado como soporte para cualquier enfermedad, obteniendo resultados mas eficaces y seguros. Tambien esta indicado para tratamientos de cáncer, quimioterapia, enfermedades crónicas, degenerativas, deportistas de alto rendimiento, o para fortalecer nuestra salud. (Ver archivo adjunto de oligoelementos y aminoácidos)
 





Ozonoterapia

Es una variedad especial del oxígeno que posee tres átomos (O3). Se forma naturalmente en las capas altas de la atmósfera. El ozono médico, a una dosis correcta es uno de los mas potentes antioxidantes que se cuentan en la actualidad. Ademas es de gran ayuda para todas las enfermedades de origen infeccioso, autoinmune, o por enfermedades cronicas.
 





Quelación

Es un procedimiento médico que consiste en aplicar a través de una infusión endovenosa (suero) un aminoácido sintético llamado EDTA (Acido Etileno Diamino Tetracético) dentro del torrente sanguíneo con el fin de (Quelar) atrapar metales pesados como plomo, aluminio, cobre, cadmio, arsénico entre otros, extrayendolos a través de los riñones junto con el exceso de calcio.

Además se utiliza una serie de vitaminas y minerales que debido a sus efectos antioxidantes contribuyen a potenciar el efecto benéfico del EDTA al evitar el daño producido por los radicales libres.

Individuos sanos ocasionalmente requieren de Terapias de Quelación para prevenir enfermedades relacionadas con la edad, antes de que ocurran los síntomas. También son importantes antes de recibir cualquier tratamiento para limpiar toxinas y obtener mejores resultados. Los tratamientos en estos pacientes son considerados como Medicina Preventiva, y mejoran la calidad de vida.
 





Micronebulizaciones

La micronebulizacion es un procedimiento en el cual se administran, un conjunto con medicamentos, a pacientes con enfermedades respiratorias (agudas o crónicas), cardiovasculares, neuromusculares, por via inhalatoria. La aplicación de estos métodos mejoran y fortalecen el sistema respiratorio.
 





Colonterapia

Es una terapia encaminada a limpiar o liberar la mucosa intestinal de todas las sustancias que se van acumulando. Es uno de los medios más eficaces en la prevención del cancer de colon. Consiste en la administración de agua filtrada y climatizadas al colon, permitiendo la entrada y salida constante de agua y con ello, arrastrando todas las heces acumuladas en el intestino grueso. Durante el procedimiento se realiza un baño térmico, mediante cambios de temperatura del agua; el agua fría contrae la musculatura del intestino y la caliente la dilata, estimulando así el movimiento peristáltico.

Minutos después a la finalización del procedimiento las personas se sienten más ligeras, teniendo una sensación de mejoría de su transito intestinal. Esta indicada para colon irritable. Es además excelente coadyuvante en enfermedades degenerativas crónicas como el cáncer ya que elimina las toxinas y residuos que se almacenan en el cuerpo posterior a una sesión de quimio o radioterapia. Por esto todas las personas sanas o enfermas se benefician de esta terapia.
 





Terapia Osteoneuromuscular con la Cama Ceragem

El Masaje CERAGEM es un tratamiento que se realiza a través de la utilización de una camilla ó termo masajeador automático que combina masaje y presión con calor infrarrojo, logrando múltiples beneficios corporales y anímicos. El proceso de este masaje desbloquea los canales de la energía y relaja los músculos alrededor de la columna vertebral, mejorando la circulación de la sangre y el "Qi interno", y produciendo - de esta manera - un total rejuvenecimiento. "QI" es la palabra que se utiliza en China para nombrar a la Fuerza Vital.

Algunas de las PROPIEDADES CURATIVAS de esta terapia son:
* Combate el cansancio, la fatiga, la ausencia de energía y el stress.
* Alivia dolores de espalda, ciático y lumbago. * Relaja calambres y contracturas.
* Estimula el qi (energía vital) del cuerpo.
* Ayuda a liberar toxinas.
* Mejora la circulación de sangre y linfática: Debido al calor, los impulsos provocados por las termina- les nerviosas de la piel causan la dilatación de los capilares para incrementar la circulación de la sangre y de la linfa en todo el cuerpo.
* Colabora en la eliminación de celulitis.
* Mejora el aspecto de la piel.
* Alivia dolor y rigidéz de cuello, espalda, hombros, escápulas pegadas, lumbalgia, dolor en el sacro, artrosis de rodilla y todo tipo de rigidéz articular.
* Trata casos de escoliosis, esguinces, luxación, gota, osteoporosis, entre otros.
 





Detoxificación Ionica

Se entiende por detoxificación todos los procesos por los que las toxinas movilizadas se metabolizan para ser neutralizadas y convertidas a formas menos tóxicas y asegurar su excreción y eliminación.

El Hígado es el órgano donde se producen la mayor parte de procesos metabólicos y el que juega el papel más importante en la detoxificación. Transforma las sustancias tóxicas en formas no tóxicas e hidrosolubles.

Los riñones son los encargados de eliminar esas toxinas a través de su excreción en la orina. Diariamente filtran alrededor de 180 litros de fluidos. Se recomienda efectuar, de modo preventivo, un tratamiento de Drenaje y Detoxificación al menos dos veces al año.

Si el organismo está intoxicado, nos alertará con diversas manifestaciones o síntomas. Deberemos ser conscientes de que esos síntomas podrían indicar que su organismo está sobrecargado de toxinas que no puede metabolizar por sí solo, por lo que necesita un tratamiento que favorezca y estimule el Drenaje y la Detoxificación. Estos son algunos de los síntomas de la sobrecarga de toxinas: Alergias, artritis, asma, diabetes, fatiga, problemas digestivos, infecciones frecuentes insomnio o frecuentes cambios de humor, celulitis u obesidad, problemas cutáneos, como erupciones, eccema u otros, etc.

Detoxificación Básica:
Se utiliza en pacientes que padecen toxicidad leve a moderada y con ella se ayuda al hígado, el estómago, los riñones y la matriz, y se contribuye a la excreción de toxicos .
 





Armonización de espacios

Mediante varillas de radiestesia elaboradas en proporción aurea se localizan los campos electromagnéticos anómalos y se reestablecen mediante el uso de capacitores, lo que genera la anulación del campo defectuoso y favorece el adecuado flujo energético del lugar, promoviendo la prosperidad en todo sentido a los habitantes, incluyendo mascotas y plantas.
 





Terapia magnética

La terapia magnética consiste en la utilización de campos magnéticos, por lo general mediante la aplicación de un campo magnético de 200 Gaus, para la corrección del dipolo norte sur,que está afectado en cualquier patología. La intención es de obtener algún beneficio de salud como consecuencia, desde la disminución del dolor hasta la restauración del balance en el organismo. Es útil para enfermedades articulares (artrosis), enfermedades auto inmunes (artritis, lupus,sjogren,etc), cáncer, ansiedad entre otras.
 



 


 
 





 

           
ACUPUNTURA
BIORESONANCIA
GEMOTERAPIA
GEOMETRíA TERAPéUTICA
HOMEOPATIA
MUSICOTERAPIA
PROGRAMAS SALUDABLES EMPRESARIALES
PSICOLOGíA Y DINáMICAS FAMILIARES
REIKI
SINTERGéTICA
TERAPIA NEURAL
Taller Extra Ocular
Grupos focales en programa de Oncologia Integrativa
Pilates
Sanación Grupal
Taller Despertando el Corazón Iluminado by Drunvalo.
Yoga
ARMONIZACIóN DE ESPACIOS
COLONTERAPIA
DETOXIFICACIóN IONICA
MICRONEBULIZACIONES
OZONOTERAPIA
QUELACIóN
SUEROTERAPIA
TERAPIA MAGNéTICA
TERAPIA OSTEONEUROMUSCULAR CON LA CAMA CERAGEM
 En Línea
 Domicilios